martes, 26 de marzo de 2019

Bar el Rincón

Boli, rotulador, acuarela y tinta Parker, 2019
El pasado sábado estuve en mi pueblo y pude asistir  a la inauguración en el Museo de una exposición al alimón de mis amigos, el pintor Antonio Prieto y el Doctor fotógrafo Javier Antolín, sobre el peculiar mundo de las estivales carreras de caballos sanluqueñas. Después nos fuimos a celebrarlo al Rincón, bar al pie de la  iglesia de santa Bárbara, en donde degustamos los sanluqueños caldos de la Gabriela y unas exquisitas aceitunas partías entre otras viandas de degustación colectiva. En primer término, con cazadora amarilla, aparece mi vieja amiga y colega Susa y cuando hacía este dibujo no sabía que varios arcos más para allá estaba otra vieja y entrañable amiga, Margarita, ausente de los Molinas de los aragones a cuenta de una partitura de brazo. Muy buen rato en mi pueblo y ahí queda el recuerdo pictórico, cuyo dibujillo original está en mi otro blog Dibujillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario