martes, 6 de agosto de 2019

4 estrazas 4




Tinta Parker y témpera sobre papel de estraza, 21x30, 2019
Descubro esta mañana justo al lado de mi querida plaza de abastos jerezana, un espacio comercial de nombre Tedi, una firma alemana, donde encuentro unos cuadernos de papel de estraza  que van desde el gris a los tierras, una cara satinada y otra rugosa. Y como mi querencia por ese papel ya es algo que se puede tildar de sobrenatural, no puedo evitar comprar unos cuantos cuadernos, y eso que tengo cuadernos y blocs para varias vidas y un afán por rellenarlos todos, y esta tarde el ansia que me ha podido, y me he puesto a rellenar, como en los viejos tiempos que creaba uno sin parar, pasando de cartón a cartón con un fiebre creadora, que añoraba y con la que hoy, casualmente , me he encontrado. Ahí van cuatro, pero fueron muchos más. 

1 comentario: