martes, 13 de octubre de 2020

Paco Mije


 Rotulador y acuarela, 2020

Ha fallecido mi viejo amigo Paco Mije, ecijano, chirigotero y sevillista , compañero de montones de historias de ferias  y Carnaval, de cervecitas, de tardes de futbol viendo a nuestro Écija, de muchas anécdotas siempre divertidas. Lo recuerdo canturreando letras de Carnaval, en su pelea a hostias con el polémico Del Nido, poniendo carteles de mi exposición erótica en las puertas de las Iglesias, en su inolvidable visita a mi piso de la calle Conejitos en El Puerto con su Sole , el Carlos y mis añorados Javier y Yoli, que también emprendieron el viaje que hoy  ha emprendido  Paco. Su prodigiosa memoria carnavalera se fue disipando por culpa de un cruel Alzheimer que le atacó demasiado joven. Descansa en Paz, amigo. El dibujo con el que lo homenajeo forma parte del cuaderno de comunión de Edu, el chico de mi amigo Antonio Rivero, fechado un 24 de Mayo de 2006 y que publiqué no hace mucho en mi otro blog  Dibujillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario