jueves, 3 de octubre de 2019

Billie Holiday

Boli, aguada y témpera sobre papel de estraza, 2019
Aprovechando mi homenaje a mi Silvio, fallecido un uno de octubre de hace 18 años, me he apuntado a la aventura de publicar un dibujo diario durante todo el mes de octubre, Inktober o Tintubre, pero sin agarrarme a los temas que ellos proponen, que no está uno pa sugerencias, así que elijo mi propio tema, mis pasiones musicales, ayer puse a mi Torta del alma, pero en mi otro blog, Dibujillos, e iré alternando las publicaciones de los músicos que más me han llenado, emocionado y más he escuchado en toda una vida sintiendo la música. Hoy toca mi querida Billie, cuya voz me acompañaba en las duras y esclavizadas noches de mili, y lo hacía todo más dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario