lunes, 12 de octubre de 2009

Cartel Paellada


( Acuarela y rotulador sobre cartulina, 70x50, 2009)

Siempre me ha divertido realizar carteles para anunciar los eventos gastronómicos, culturales y deportivos de mi centro de trabajo. Como su finalidad no es la publicación, uno puede permitirse hacer una obra más desenfadada y con toques de humor, según se tercie el tema. En este he querido personalizar al marisqueo propio de la paella y los he puesto contentos y felices, que en el fondo es lo que se pretende para el personal asistente a un encuentro de convivencia - o conbebencia, que dirían en mi antiguo centro- para conocernos mejor y echar un rato agradable. La única pega es que han cambiado la fecha al jueves y me revientan el protagonismo dado a la flameante palabra miércoles.

2 comentarios:

  1. No te preocupes, que miércoles o jueves da igual; a todos nos ha llamado la atención el cartel y nos han entrado ganas de charlar con esos bonitos animalitos del mar. Besos
    Esperanza

    ResponderEliminar
  2. Nunca encontré tan apetecible una paella pintada.Todos los ingredientes han sido aderezados con mucho Arte.Gracias por ilustrar la vida de nuestro centro.
    Charo

    ResponderEliminar