martes, 26 de enero de 2010

Susana y Angel


Témpera sobre cartulina, 70x50,1989/2010

Desde que tengo este blog, de vez en cuando, me da por revisar carpetas olvidadas en busca de viejas obras que merezcan la pena recordar o publicar y a veces me llevo sorpresas como la de este dibujo de mi prima Susana y su marido, que dibujé con la intención de regalárselo en su boda, hace casi 21 años. Y a parte de la sorpresa, se le cae a uno la cara de verguenza por ser tan dejao y olvidadizo, y no es la única boda en la que no he cumplido con el regalo artístico, algún amigo hay por ahí que todavía está esperando. Por algún motivo que ahora no acierto encontrar o recordar, el dibujo se me atragantó y lo condené a un olvido que ahora rescato y como nunca es tarde, hoy mismo he acabado el dibujo de mi prima y su consorte y en la próxima visita al pueblo prometo llevarlo enmarcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario