lunes, 14 de octubre de 2019

Gilbert O´Sullivan

Aguada sobre papel de estraza, 2019
 El primer disco que compré en mi vida fue un Single de vinilo del músico irlandés Gilbert O´Sullivan. No recuerdo muy bien el sitio, si teleconfor Asencio o Campoy, los 2 únicos sitios que había en mi pueblo para tal menester, lo que sí creo es que estaba en la calle Mas y Prat, cerca del antiguo ambulatorio al que tanto pánico le tenía de niño. El disco tenía 2 canciones ,Clair en la cara A se convirtió en un icono de mi banda sonora sentimental. Cuando la escucho me remonto  a aquella época  de mi infancia y adolescencia, tendría 12 años, en la que leía a Spiderman, El Jabato y todo  los comics de Bruguera. Con los años no he dejado de escucharlo y luego , Alone again se convirtió también en símbolo de una época.

1 comentario: