Témpera sobre papel, 30x22, 2011
Hoy hace un año que regresamos a España de nuestro viaje al lejano oriente, un año de que nuestra Violeta comenzó a hacer suya su nueva tierra, su nuevo espacio y a su familia. Un año ya, de que Violeta llenó de alegría nuestra casa y nuestras vidas, así que qué menos que un dibujo que recuerde el feliz evento y aquellos increíbles, mágicos e impresionantes momentos.
Un año es mucho y poco tiempo, Según se mire.Seguro que tú, como padre, lo has vivido intensamente.
ResponderEliminarAunque no te he comentado en estos meses de Verano, he seguido las entradas de tus obras. Eres un trabajador incansable y ,tu estilo, muy personal. Saludos y feliz aniversario.
Gracias, Maite
ResponderEliminar¡Qué alegría! El tiempo pasa muy rápido, y seguro que habéis disfrutado todos estos días de la pequeña Violeta. ¡Enhorabuena, papás! Un beso.
ResponderEliminarGracias Esperanza, el tiempo pasa volando,pero cuantas cosas, cuantos viajes y cuantos momentos increíbles en apenas un año. Fíjate, que en este tiempo ha estado con nosotros en Pekín, Nueva York, Las Vegas, Málaga, Sevilla, Madrid y todos los lugares de nuestro entorno. Miles de kilómetros y miles de emociones. Un beso.
ResponderEliminar